Aprecia la vida

Aprecia el valor de la vida como desees, creyendo o no creyendo, es la opción mas acertada de realizarte como individuo. No hagas,ni digas nada de lo cual no estas enteramente seguro. Se tu mismo.  Aprende a agradecer todo lo que tienes. No juzgues, pues lo que estas juzgando es el reflejo de lo que tu eres y no te animas a expresar o no puedes expresarlo. Permite a las personas que se expresen, aprende a escuchar primero y luego responde si tienes una opinión sobre lo que has escuchado. No corras, pues a donde vas ya has llegado, es a ti mismo.

Todo en la vida es maravilloso, solo tenemos que saber aceptar las cosas como son, no podemos cambiar absolutamente nada, pues todo en el Universo tiene un orden y un equilibrio. Se paciente y permite que el momento adecuado llegue, nada puedes realizar o decir , si aun no estas preparado para ese instante. Simplemente se coherente con lo que dices y haces y sobre todo vive la vida sin miedos, ellos son el freno de las ilusiones y de los logros mas grande del individuo.

Como habrán visto yo no utilizo el apelativo de “ser humano”, me parece demasiado ostentoso y egocéntrico, darnos a nosotros mismos la calificación de “ser”; un ser es una persona integra, autentica, coherente, no juzga e íntegra en su esencia, en su “ser”; por lo tanto si realizamos una visión interior de nosotros mismos somos coherentes y sobre todo honestos con nosotros mismos, cumplimos esas premisas para llamarnos “ser”?                                                                                                                          En mi forma de ver y observar a los individuos, y observarme a mi mismo, creo que no cumplimos dichas premisas; si, lo hace cualquier otro “ser” de la especia animal o vegetal; ya que ellos son auténticos,coherentes, honestos y nunca realizaran nada en contra de su propia especie.

Por lo tanto mi forma de referirme a los individuos, desde hace ya varios años no es como “ser humano”, sino como “EGO HUMANOS”, pues esa es la esencia de los individuos, nos abarca mas el apelativo del “ego” que del “ser”, si logramos entrar en la dinámica del cuestionamiento y la auto-comprensión de lo que somos, realizamos los cambios y aceptamos realmente lo que somos, tal vez y sólo digo “tal vez”, un día podremos identificarnos como “ser humano”, pero por ahora no lo considero correcto y aún menos en consideración de algunos individuos, que si llegaron a “ser” verdaderos humanos.  Seguir con ese apelativo simplemente, nos aumenta más nuestro “ego”, ya que nos estamos colocando a la misma altura o nivel de esos individuos, que podemos considerar “seres humanos”.

HAY DOS FORMAS DE VIVIR LA VIDA.  UNA, ESTAR SEGURO QUE NO EXISTEN LOS MILAGROS. Y LA OTRA, SABER QUE TODO EN LA VIDA ES UN MILAGRO.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *