BIONEUROEMOCION® – DECODIFICACION EMOCIONAL CONSCIENTE®

La Bioneuroemoción®  es una metodologia de tratamiento o recurso terapéutico, que nos permite optimizar, reforzar y comprender cuales son las causas que han generado una determinada patología, causas de una determinada forma de vida o bien comprender los “para que” de determinada situación.
Para la Bioneuroemoción® los problemas que los individuos presentan, no están en el exterior, están dentro de cada individuo, solo es necesario un desencadenante, para que ese problema se haga evidente en nuestro cuerpo, y se manifieste como una respuesta biológica al trauma o al shock recibido en determinadas circunstancias; así es como se generan las enfermedades o también patrones de conductas en los individuos, que se hacen difícil de comprender, como son conductas o situaciones repetitivas en nuestra vida.
Por eso quien trabaja con Bioneuroemoción®, no se cataloga de terapeuta, es simplemente un acompañante; pues hace un acompañamiento al individuo que asiste a una consulta, para poder identificar las causas que han generado dicha patología o bien comprender conductas de vida repetitivas, que afectan de forma negativa al individuo.
A  través de la Bioneuroemocion® se pretende encontrar el sentido biológico del síntoma o enfermedad, para que la persona tome consciencia de “para que” su inconsciente  le esta dando una respuesta biológica. Logrando entender esto la persona comenzara un camino hacia la recuperación de su enfermedad, tanto a nivel físico como emocional, comprender cuales son las causas que me han generado dicho problema es  la vía para la recuperación física y su bienestar emocional, por que comprenderá que no hay juicios ni culpables que hayan provocado en él o ella dicha enfermedad.
Se pretende que el individuo comprenda que su vida esta generada por una seria de programas y vivencias, que muchas veces no ha escogido y vienen muchas veces dentro de su árbol genealógico.
El fin de dichos acompañamientos es lograr que el individuo llegue a un estado de coherencia  emocional, con lo que piensa, lo que dice y lo que hace; logrando esto, llega a un estado de consciencia donde puede identificar el conflicto o la causa que ha generado dicho comportamiento en su organismo, generando de esta forma lo que llamamos enfermedad.
                                 ( SIN CONFLICTO NO HAY ENFERMEDAD)
Consultas contactar:
                               Lic. Ciro Espíndola
                              Acompañante en Bioneuroemocion®
                              Ph: +41 79 543 27 91 (whatsapp)
                              Skype:  ciro1958

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *