FOBIAS SOCIALES

A través de la BioNeuroEmocion® o Decodificacion Emocional Conciente® (DEC), podemos tratar inumerables patologia y afecciones; una de ellas es:

FOBIAS  SOCIALES

Podemos definir a las fobias  como: Trastornos de conducta emocional o psicologicas, que se caracterizan por un miedo intenso, irrazonable y desproporcionado ante objetos o situaciones concretas que habitualmente no representan ningún peligro.
A través de la BNE® o DEC® podemos encontrar la solución  biológica a dicho problema y ello significa, solucionar el temor; son los diferentes miedos, que no tratados generan una reacción traumática, en el individuo, por lo tanto se manifiesta como una falta de actitudes para enfrentar determinadas situaciones.

LA FOBIA SOCIAL, CUANDO SE HA SIDO HUMILLADO O AGREDIDO POR UN GRUPO DE PERSONAS O POR UN MIEMBRO DE LA FAMILIA VIOLENTO QUE RENIEGA E INSULTA AL NINO EN PRESENCIA DE OTROS. SE CENTRA EN UN MIEDO INTENSO, PERSISTENTE Y CRONICO A LA GENTE. A SENTIRSE AVERGONZADO, HUMILLADO O HACER EL RIDICULO. POR EJ. “MIRAR A LAS PERSONAS A LOS OJOS”
DE PEQUENO ESTA PERSONA ERA OBLIGADA, POR SU PADRE O ALGUN MIEMBRO DE SU FAMILIA, A MIRARLE A LOS OJOS CUANDO ERA RENIDA O REPRENDIDA.
AQUI DEBEMOS BUSCAR SIEMPRE LA FUENTE CONFLICTIVA  DE DICHA FOBIA.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *