LOS OBJETIVOS FUNDAMENTALES DE LA BNE

LOS OBJETIVOS FUNDAMENTALES DE LA BNE SON:

° Desbloquear  patrones de conductas inconscientes que condicionan la vida de un individuo de forma negativa. Con la BNE  buscamos nuevas informaciones que nos permitirán cambiar la estructura neurológica de la mente y crear otro tipo  de conocimientos o cogniciones; entendiendo que se puede modificar la información que esta en nuestro inconsciente, mediante de actos de conciencia.

° Encontrar el significado biologico de los síntomas que se manifiestan en nuestro cuerpo. La información del individuo se establece mediante el aprendizaje.
La BNE investiga la forma mas optima de poder entrar en el inconsciente para modificar los aprendizajes mediante la gestión de las emociones.

° Integrar todas las ciencias, desde la fisca, pasando por la quimica y dandonos cuenta de como ambas interaccionan con la biología y como la mente, centro de estudio de la psicología, influye en todas ellas.

°La optimizacion de los tratamientos que cualquier persona pueda recibir, sean alopaticos, complementarios o tradicionales.

°Encontrar el conflicto emocional que subyase detrás de todo comportamiento disonante, expresado en forma de conductas antisociales, violencia, adicciones y síntomas físicos llamados enfermedades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *