¿ESTAS BUSCANDO A LA PERSONA QUE CAMBIE TU VIDA? QUE TAL SI TE DAS UNA MIRADA EN EL ESPEJO.

Permanentemente estamos en la búsqueda de esa persona especial, que me ayude a ser mejor, a cambiar, conseguir los logros, sentir el apoyo de alguien que me entienda, me ame, me acompañe, me de su sincera opinion y sobre todo que me entienda ¿Les suena esto?

En la vida nos pasamos buscando personas, que nos den todo eso y mas; pero nos olvidamos de algo esencial y primordial a la hora de vivir, ser feliz, sentir apoyo, sentir amor y sobre todo comprensión, no hay absolutamente nadie que te conozca como te conoces TU y te de todo lo que anhelas.

PARA ESO QUE  TAL SI TE MIRAS AL ESPEJO, PERO NO TE MIRES CON LOS OJOS, MIRATE CON EL CORAZON.

Cuantas veces te valoras al día, cuantas veces te “ves”a ti mismo?

Cuantas veces te das cuenta, que hay un corazón latiendo dentro de ti?  Esta contigo desde el primer momento de la concepción, no como un corazón propiamente dicho, pero si como la forma mas pura y fuerte de energía  que existe en ti, una célula de donde naciste tú, en ella esta el Universo, la fuerza y el todo; se desarrollo dentro del vientre de tu madre, él ya estaba allí acompañándote, siéndote fiel en cada momento vivido, sufrido y sentido; uso el corazón como el ejemplo mas claro de alguien incondicional, está dentro de ti y te acompaña, te cuida, te ayuda y te da la vida y te guía en lo que debes hacer, pero nunca lo tomamos en cuenta, hasta lo ignoramos y el sigue allí  sereno, calmo, latiendo dándote la vida.

Es a ese ser que habita en tu corazón, hay que proteger, ayudar, sentir y valorar; ese eres tú que no lo puedes ver, pues tienes un manto que es tu cuerpo y tu ego; mas si lo puedes sentir, pues late todo el tiempo, te comprende, te entiende, sabe realmente como eres y como estas en cada instante de tu vida,  protegerle a él es protegerte hacia ti mismo, amarte, respetarte y valorarte como a nadie, ya que nadie absolutamente nadie podrá hacerlo como tu mismo lo puedes hacer.

Amate a ti y podrás amar a  quien desees, cuídate y podrás cuidar a quien desees, respétate y podrás respetar a cada ser que habita este Universo, protégete y podrás dar protección a miles de personas y tal vez, a alguien muy especial, que pueda hacer latir aun mas tu corazón en comunión con el de él o ella..

No busques afuera lo que tienes dentro, allí esta todo lo que necesitas para vivir y amar, date cuenta que no necesitas a nadie para lograrlo; sabes mirar en tu interior, pero no lo practicas, hacerlo es la mejor reafirmación de amor que te puedes dar, es la mas fuerte declaración de cariño, compañía y respeto que vas a tener para siempre, deja de mirar afuera a las personas y las cosas, comienza a mirar en tu ser, en ese niño interior que necesita ser reconocido, aceptado, perdonado y darle la oportunidad de ser feliz.

Cuando logras encontrarte, no necesitas buscar afuera nada mas, ya lo tienes todo.

Buscar afuera es ver el mar solo por la superficie, detente a sentir y ver el mar, el ruge por fuera, es fuerte e inestable; pero  dentro, en lo mas profundo es como tu propio ser, allí existe y habita la paz, la serenidad, la calma, el sentirte y todo lo que deseas.

Se como el mar, muévete, avanza, hazte sentir que estas allí, tu presencia es importante, pero recuerda, cuando necesites encontrarte y sentirte acompañado,  permítete sumergir en la profundidad de tu ser, allí  tan solo allí, están todas las respuestas que tu mente no puede darte, aunque percibas  o creas que esas no son las adecuadas, pues tu ego intentara desviarte de ellas, lo son, ellas son las respuestas que necesitas ver y sentir  en el momento exacto que estas viviendo.

Se agradecido contigo mismo, date el valor que mereces, se tu amigo, tu compañero, tu amante, tu confidente y sobre todo tu maestro, no te juzgues, no te critiques, acéptate como eres; eres un ser maravilloso, como ti no hay otro; date cuenta de eso veras que no necesitas buscar a nadie mas.

Y si no lo crees, simplemente pásate por el espejo, no te mires con los ojos, hazlo con el corazón, pues lo que llevas por fuera, eso solo la mascara, la armadura para enfrentar la vida; siente tu interior y observalo con los ojos del corazón, veras todo lo que tienes y nunca lo habías visto y menos valorado.

Ciro Espíndola 09-01-18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *