VEAMOS COMO SOMOS NOSOTROS Y VEREMOS LA REALIDAD.

Si vivimos nerviosos, inquietos, aprehensivos, presionados y con estrés, esas son todas las manifestaciones del miedo, que son generadas por un exceso de futuro (ansiedad) y no una suficiente dosis de presente.
Vivir con culpa, tristeza, rencor, amargura, son todas manifestaciones de la no aceptación y no perdon y seguir viviendo en el pasado (depresión)…
Permitirnos vivir con una suficiente dosis de presente, aqui y ahora, donde vivamos, sintamos, disfrutemos y seamos nosotros mismos, para darnos cuenta lo que valemos y tenemos…eso es vivir en el presente sin exceso.. aceptando lo que soy y tengo, y no lo que tengo en mi entorno, pues lo que allí hay es solo el reflejo de mi interior y lo que soy.

Todo eso que vemos afuera es tan solo el reflejo de lo que proyectamos de nuestro interior, comprender y aceptar que no existe nada de lo que vemos allí afuera, es lo que nos hace ser libres. Cuando llegamos a esa comprensión, nos damos cuenta que solo es la fantasia que existe en nuestra mente y la proyectamos al exterior y vemos como la realidad, nada existe todo es proyección, comprenderlo es lo que nos permite trascender en la vida.

Puedes hacer comentarios, criticas y aportaciones a esta pagina si lo deseas, todo es bienvenido, todo es aprendizaje. Gracias

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *